Espere pronto "EL FUTURO DE MAGANGUÉ"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Galería fotográfica de La Rumba Sabanera de SOY MAGANGUELEÑO









La parranda fué hasta las 4 AM, los Magangueleños e invitados se gozaron hasta la lluvia.

Barranquilleros, gente de la Sabana sucreña y muchos magangueleños nos acompañaron en esta primera iniciativa de reorganizar la colonia Magangueleña en Barranquilla. la fiesta que fue realizada en el Patio Sabanero, fue un gran exito, un derroche de alegria y folklore con la super banda de Caimito acompañado de la tertulia de Alonso Usta Propietario del Patio Sabanero y gerente general de SUMED quien porro a porro nos narraba entre canciones la naturaleza de la composicion del porro, sus exitos y su relacion con la cultura del Sabanero.

Familias de Magangueleños nos acompañaron durante la primera festividad de SOY MAGANGUELEÑO.  y como dijo el chiqui Bachi al entrar  "nojoda lo que hace el facebook." mientras sonaba al fondo el conjunto vallenato.
pareciera que despues de tanto tiempo de no vernos compitieramos para ver quien podía ganar mas kilos. y nos espichabamos las barrigas para ahorrar nuestra pena por los gorditos que estabamos.



Es hermoso ver que muchos magangueleños que tenían años de no verse volvieran a reencontrarse con sus vecinos, amigos de la infancia. gente que invadía de nostalgia aquel lugar distante de nuestro municipio caluroso.

al final de la Rumba regalamos a los Magangueleños que se quedaron hasta las 4 am, la serenata de mariachis que vieron salir el sol en las instalaciones del patio sabanero.

lunes, 5 de septiembre de 2011

En breve Cubrimiento social de la rumba sabanera

Fotos, anecdotas, chismes, musica,etc... La Gran Rumba Sabanera de los Magangueleños En Barranquilla tendrá un cubrimiento periodistico completo. No se pierda detalle de esta Fabulosa celebracion.
primer evento de nuestra Pagina SOY MAGANGUELEÑO.

Twitter