Espere pronto "EL FUTURO DE MAGANGUÉ"

lunes, 31 de octubre de 2011

Marcelo Torres, un giro hacia la Izquierda en Magangué


Torres es una persona paradójica e interesante porque a la vez que aboga por políticas radicales de izquierda como reversar las privatizaciones y la apertura económica.

Hoy en Magangué en sus paginas sociales se percibe una nube de alivio a pesar de no ser un municipio de izquierda.La razon, es que se ha terminado por este período, la hegemonía que venía ejerciendo la familia de Enilse Lopez en los destinos políticos del Municipio. Sin embargo tambien se palpa un sin sabor de las campañas de politicos tradicionalistas de antaño por no haber sido ellos los que terminaron dicha hegemonía. 

A Marcelo Torres se le critica su residencia en la ciudad de Bogotá, no obstante ganó las elecciones y tendrá que mudarse a solucionar los problemas que siempre han estado presentes en su pueblo natal, lo cual constituye un reto muy grande teniendo en cuenta que Magangué tiene un atrazo en infraestructura de unos 30 años.

A Marcelo Torres le deseamos buen viento y buena mar en su gestion,  que su alcaldía marque la diferencia hacia la transparencia, la honestidad y el progreso, como lo propuso en su campaña. 

lunes, 24 de octubre de 2011

Twitter