Espere pronto "EL FUTURO DE MAGANGUÉ"

lunes, 5 de marzo de 2012

Angie Cepeda... De Magangué para el mundo

JOHANA CORRALES - EL UNIVERSAL | Publicado el 04 Marzo 2012
No es una sorpresa decir que los latinos están de moda en el mundo y en el caso de las actrices colombianas varias han logrado dar ese salto al extranjero.

Angélica María Cepeda Jiménez, más conocida como Angie Cepeda, con su talento, belleza y calidez es una de las que ha  logrado hacerse a un espacio en la industria del espectáculo internacional.

Angie asegura que ha sido una mujer con mucha suerte, pero que nada de lo que ha conseguido ha sido de la noche a la mañana. Su éxito es fruto de años de preparación y de tocar puertas, esas que se han abierto para poner a sonar su nombre en el mercado mundial.

A sus 37 años de edad, esta costeña, que nació en Magangué y no en Cartagena como muchos piensan, ha participado en más de 10 películas, sin contar series y telenovelas.

Una Hora Más en Canaria, de David Serrano; El Amor en los Tiempos del Cólera, de Mike Newell; Oculto, de Antonio Hernández y Pantaleón y las Visitadoras, de Francisco J. Lombardi son algunas de las películas con más renombre en las que ha actuado.

La última pieza cinematográfica en la que actúo fue Heleno, del director José Fonseca, uno de los films más aplaudidos en el pasado Festival Internacional de Cine de Cartagena y en la que interpretaba a una cantante de cabaret.



¿Cómo te has sentido trabajando con directores extranjeros?

-Cada experiencia es diferente, he tenido la suerte de trabajar con gente talentosa que no es precisamente de mi país y que tienen una calidad humana sin precedentes.

En esta película particularmente, Heleno, el director es una persona muy cariñosa, muy cálida, que desde el primer momento me hizo sentir que yo era una brasileña más del equipo. Aparte yo era la única extranjera del grupo. Estoy totalmente agradecida con él y la película.



¿Cuál de los papeles que has interpretado no logras olvidar?

-Me gustó mucho el personaje que hice en Heleno, pero todos los papeles me han gustado. Hay algunos que me han gustado menos, pero obviamente no los puedo decir, pero en general, cada personaje me ha tocado y me ha dejado algo, así que a todos les tengo mucho valor y agradecimiento.



¿Cuál consideras sería el tope máximo de tu carrera profesional?

-Antes pensaba que si había un  tope en mi carrera, pero yo siento que nada de lo que realice pueda llenarme tanto que diga ya esto es todo. Yo creo este es un trabajo en el que vas viviendo cada día y no sabes lo que va a pasar y eso hace parte de lo que me ha tocado vivir.

He comprobado que cuando consigo algo, no me conformo y quiero ir por más.



¿Cómo describirías a tu hombre ideal?

-Yo creo que no se puede idealizar a ninguna persona, todos tenemos defectos. Desde pequeños a uno le hablan de su príncipe azul, pero en realidad no existe porque todos somos humanos con cosas por trabajar.



Pero Angie, ¿Cómo te gustan los hombres?

-No sé... tal vez una persona que pudiera ser mi cómplice, ese sería mi media mitad.



¿Qué te gusta de ti misma?

-Ay no sé, es muy difícil hablar de sí mismo. Siento que tengo algo a mi favor y es que me adapto fácilmente a las circunstancias, a los lugares y al cambio.



¿Eres una mujer de muchos amigos?

-Soy mas bien de muchos conocidos, pero de un círculo de amigos pequeño que considero parte de mi familia y que están regados por todo el mundo entero.



¿Cómo te cuidas el rostro?

-Me pongo las cremas que mi mamá me enseñó a usar, también bloqueador y humectante. Trato de dormir mis ocho horas y por nada del mundo permito que el sol me caiga directo en la cara.



¿Cómo te mantienes en forma?

-Hay que cuidarse con la alimentación y hacer mucho ejercicio, lo demás es puro cuento.



A las jóvenes que se están iniciando en el mundo actoral, ¿Qué les aconsejarías?

-Les digo que este es un camino largo, yo no creo en esos éxitos de un día para otro. Eso es raro que pase. Yo creo en el trabajo a largo plazo y éste requiere mucha paciencia y perseverancia.

También mientras disfrutas del camino debes fijarte una meta clara y ya lo demás fluye. Yo soy una convencida de que las cosas hay que trabajarlas y lucharlas.

jueves, 1 de marzo de 2012

transmision Univision Mexico Vs Colombia 0 - 2 Amistoso

Capturan a exalcalde de Magangué Anuar Arana Gechem

Publicado el 01 Marzo 2012
La noticia sobre su retención no se hizo esperar. Familiares y amigos de inmediato se acercaron hasta el Comando de la Policía en Magangué, a donde fue llevado, para tener más detalles de la captura.

El exmandatario, que ayer mismo iba a ser trasladado a Bogotá, debió ser remitido de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Divina Misericordia por presentar problemas de salud.

Se conoció que Arana Gechem está sindicado de ser presuntamente determinante en la muerte de tres menores en hechos ocurridos en esta ciudad el 21 de abril de 2004.

La vinculación de Arana al mencionado caso se desprende de una declaración que entregó en versión libre, el jefe del Bloque Sabanas del Frente Héroes de los Montes  de María de las Auc, alias “Román”, el pasado 14 de octubre de 2011, cuando le preguntaron por la muerte de tres menores de edad, y que aparecieron asesinados, atados de pies y manos y, al parecer, torturados en un predio ubicado detrás del club Campestre de esta ciudad.

El expara, contestó lacónicamente que sí había dado la orden de asesinar a los tres menores para hacerle un favor a Anuar Arana Gechem, exalcalde de Magangué, ya que estos muchachos, según dijo “Román”, se le metían a su finca Gallinazo y le cortaban los alambres.

Los hechos

Los cuerpos de los tres menores fueron hallados en una finca, justo detrás de las instalaciones del Club Campestre de Magangué, en la mañana del jueves 22 de abril, pero, según algunos vecinos de los barrios Macondo y El Milagro, los hechos pudieron haber ocurrido el miércoles 21 a eso de las 9 de la noche cuando se escucharon varios disparos en la lejanía.

Las tres víctimas fueron identificadas como Davinson Pérez Vides, de 18 años de edad, natural y residente en esta ciudad en el barrio Las Delicias, quien se desempeñaba como ayudante de su padre en albañilería; Oscar Javier Vásquez Amador, de 18 años de edad, natural y residente en el barrio Miraflores, quien vendía mercancía con un señor de Sincelejo y Hernán Rivera Cuello, de 17 años de edad, natural y residente en esta ciudad en el barrio Miraflores, quien le ayudaba a su señora madre en una mesa de fritos.

Según los familiares, todos los occisos eran muchachos sanos y no se les conocían problemas con ninguna persona.

Twitter