Espere pronto "EL FUTURO DE MAGANGUÉ"

jueves, 23 de junio de 2011

Situaciones sentimentales en facebook y sus soluciones
Facebook se ah convertido en la casa que todos pueden visitar, o en la que todos pueden visitarte, tanto así que hace parte de nuestro mundo real, es que hay que abrir los ojos ya somos parte de facebook, así se mueve el mundo, todo va entorno a facebook así que acá tengo unas cosas que no han de hacer en facebook ni por el $·%· o si no les ira mal.
No mientas en tu relación, no digas que estas comprometido pero no pones con quien, o estas comprometido y no lo dices, así crearas confianza.
Andar cambiando el estatus de relación es muy complicado y te será muy mal para tu relación, debido a que estar cambiándolo presenta inestabilidad lo cual no te sirve para nada en lo mas mínimo, siempre muestra una postura seria.
Exponer los problemas de pareja, es otro de los grandes problemas que se presentan, no necesitan que todo el mundo se entere que es lo que pasa en su intimidad
De igual manera eso de tener a los amigos de tu pareja, NO evítalo, y si es inevitable intenta tener el menos contacto posible con ellos.

Tomado del Blog facebook argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter