Espere pronto "EL FUTURO DE MAGANGUÉ"

jueves, 3 de noviembre de 2011

LA HORA DE LA VERDAD


13.jpgDe las promesas a los Hechos
Ha terminado la campaña electoral y tenemos razones para estar orgullosos de lo que somos y de lo que hacemos.
Contrariando la difundida creencia de que Magangué es el lugar privilegiado para el ejercicio de las peores perversiones de la Democracia Electoral, por segunda vez queda demostrado ante la faz de Colombia que en esta ciudad la comunidad política es actuante, comprometida y libre. Colombia debe reconocernos eso a  los maganguéleños, a sus autoridades, a los partidos y a los candidatos que participamos en esta justa democrática.
Después de muchos años de ejercicio político, puse mi nombre a consideración de mis paisanos para ejercer el mando como Primera Autoridad Municipal.
En forma generosa y desinteresada, casi trece mil ciudadanos depositaron su voto respaldando mi nombre, mi hoja de vida y un Programa de Gobierno en el que consigné las líneas estratégicas, los planes y programas que son claves para hacer un buen gobierno y construir un futuro promisorio para esta Capital del Sur de Bolívar. Lo que sea rescatable de mi Programa de Gobierno, queda a disposición de toda la Ciudadanía que lo respaldó de manera significativa.
A todos esos miles de maganguéleños que creyeron en mí, a todos los que me honraron con su voto Programático, muchas, muchísimas gracias.

Magangué ha elegido a un Nuevo Alcalde
Uno, solo uno de los candidatos, pudo cumplir la meta de obtener el respaldo suficiente del electorado para ostentar la condición de Alcalde Municipal. Mis felicitaciones para Marcelo Torres y mis deseos de que cuente con todas las condiciones que le permitan cumplir con su Programa de Gobierno.
Marcelo Torres viene acompañado de un prestigio nacional que, siendo su principal activo, debe invertir y gastar en el cumplimiento de todas y cada una de las promesas que hizo a los maganguéleños a lo largo de una campaña en la que sus votantes delegaron en él la tarea de reconstruir la confianza del pueblo, la dignidad de las instituciones de gobierno, la prevalencia de los intereses de los usuarios y las posibilidades para que Magangué se convierta en el eje de la gobernabilidad y del desarrollo económico en todo el Sur de Bolívar.
Marcelo Torres no puede defraudar la confianza que los ciudadanos depositaron en él; sería catastrófico el incumplimiento de las ofertas que lo mostraron como la posibilidad política para acometer las transformaciones urgentes que necesitamos. Pidió al Pueblo su confianza y él le impuso la obligación de no permitir que intereses subalternos obstaculicen su cumplimiento. 
  Desde el lugar que me haya sido reservado por la Voluntad del Señor, seguiré sirviendo con alegría y con gratitud a mi Pueblo.
Que Dios colme de bendiciones a todos y a todas, incluyendo a los que no creen en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter