Espere pronto "EL FUTURO DE MAGANGUÉ"

sábado, 26 de noviembre de 2011

Muralla débil en La Albarrada

Filtraciones en la muralla, que han debilitado la estructura, en la calle La Albarrada, de Magangué, hacen temer a comerciantes y a la Administración Municipal una tragedia.Filtraciones en la muralla, que han debilitado la estructura, en la calle La Albarrada, de Magangué, hacen temer a comerciantes y a la Administración Municipal una tragedia.
Magangué (Bolívar). De nuevo el invierno azota a esta localidad y prueba fehaciente de la situación es el caos por inundación que presenta la calle La Albarrada. El temor se ha apoderado de los comerciantes que piden a la Administración Municipal su intervención para que inicie acciones tendientes a solucionar el inconveniente.
Diariamente el río Magdalena está aumentado cuatro centímetros, según fuentes del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres. Las fuertes lluvias de los últimos días han empeorado la situación.
Otro de los problemas que aqueja al sector es el mal estado de la muralla de contención. Los comerciantes aseguran que la estructura está debilita y que por ello temen que ocurra una tragedia.
La secretaria General y de Interior, Ruby Menco, dijo que se están gestionando ayudas a través de Colombia Humanitaria y en los próximos días se realizarán diversas reuniones para definir el plan de contingencia orientado a contrarrestar la presente temporada invernal.
La funcionaria aprovechó para solicitarles al gremio de comerciantes y a los transportadores para que atiendan el llamado de operar desde la terminal multimodal, con el fin de evitar que la muralla de contención se debilite por el peso de las embarcaciones que son estacionadas y que golpean la estructura. "No queremos agravar el problema que vive el sector de La Albarrada y esperamos que por voluntad propia las empresas que operan allí de manera ilegal colaboren para no convertir en un caos esta calle que es uno de los líos de Magangué", dijo.
Tomado del Meridiano de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter